Weekly News

Se quedan en prisión expolicías acusados de robo

24 de diciembre de 2008.

A las 12:00 horas del día 23 de Diciembre de 2008, se llevó a cabo la AUDIENCIA DE VINCULACION A PROCRESO en contra de los imputados Jose Luis Huesca De Santiago, Gerardo Novella Silva y Cirilo Sanchez Gaspar, por el delito de robo agravado, en perjuicio de la institución bancaria denominada “Bancomer”, sucursal San Lorenzo, ubicada en Avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, en hechos ocurridos el día jueves 11 de Diciembre de 2008.

En base a todos los antecedentes invocados, el Fiscal les realizó formal acusación por el delito de robo agravado, previsto y sancionado en los artículos 208 fracción III, 211 fracciones VI y X y 212 fracción II del Código Penal; y con las pruebas ofrecidas por la Fiscalía se vinculó a proceso José Luís Huesca de Santiago, Gerardo Novella Silva y Cirilo Sánchez Gaspar.

Los imputados quedaron con la medida cautelar de la prisión preventiva, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XII del Código de Procedimientos Penales, por lo que enfrentarán su juicio en prisión.

En la audiencia se reprodujeron los hechos que llevaron al Fiscal a solicitar su aprehensión y formular la imputación por el delito de robo agravado, presentándose parte de ellos:

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas del día jueves 11 de diciembre de 2008, cuando cuatro personas del sexo masculino con el rostro cubierto, llegan a la sucursal de Bancomer ubicada en Avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, para robar el Banco.

Uno de ellos identificado como Julio “El Pitirijas” se queda a bordo de un vehículo honda color arena. Tres hombres se bajan del vehiculo, uno de ellos (menor de edad) quiebra el vidrio de la puerta del cajero automático con un martillo, los otros dos hombre, identificados como Cirilo Sánchez Gaspar y otro cuyo nombre se desconoce, ingresan a la sucursal armados con una pistola y amagan al personal administrativo (ya que la sucursal había cerrado a las 17:00 horas) y se dirigieron hacia la empleada que alimentaría el cajero automático con una fuerte cantidad de dinero.

El menor de edad y el no identificado sacan el dinero en bolsas de platico blancas, siendo captados por las cámaras de seguridad y Cirilo Sánchez, continua amenazando a los empleados.

Los cuatro huyen en el vehículo Honda, abandonándolo en la Avenida Vicente Guerrero y Avenida Del Charro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles