Weekly News

Mayrín y Santamarina serán papás

24 de diciembre de 2008.

A poco más de un año de negar su relación sentimental, por fin los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva confirmaron que pronto contraerán nupcias y que se encuentran a la espera de un hijo.

Hasta hace unas semanas, Santamarina se había negado a hablar sobre una posible relación con la ex esposa del actor Jorge Poza, aunque había dejado entrever desde las grabaciones de la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, que la amistad podía ser algo más.

Ahora la polémica pareja confirmó a través de la revista Hola! su romance y que en breve habrá boda, ya que ambos ahora son libres, pues Mayrín hace unas semanas concluyó su proceso de divorcio con Jorge Poza, con quien procreó a dos hijos, quienes viven con ella: Romina y Sebastián.

Por esa razón se especula que ya se encuentran en busca de una casa para vivir juntos y formar una nueva familia.

Además la pareja, quien por primera vez se muestra en una publicación junta, luce feliz y aprovechó para confesar abiertamente su amor y anunciar el próximo nacimiento del primer hijo de ambos.

La actriz reveló que tiene aproximadamente un mes de embarazo, por lo que el bebé nacerá en agosto, además en dicha publicación se detalla cómo Mayrín le dio la noticia de este acontecimiento al galán de melodramas como Velo de Novia.

Ambos actores son divorciados, Eduardo Santamarina contrajo nupcias antes con Itatí Cantoral, con quien procreó dos hijos, posteriormente se divorció y tuvo una relación con Susana González, la cual terminó hace más de un año.

Por su parte, Mayrín Villanueva estuvo casada con el actor Jorge Poza por varios años e incluso eran considerados una de las parejas más estables del medio, por lo que su ruptura matrimonial fue sorpresiva, e incluso la actriz se había negado a hablar sobre los motivos de la separación.

La publicación contiene una entrevista en la que tanto Eduardo como Mayrín aseguran que su relación inició hasta después de terminar con sus respectivas parejas y luego de que se dieron cuenta de que lo que había entre ellos iba más allá de la amistad.

A mediados de este 2008 Mayrín y su entonces esposo Jorge Poza anunciaron en un comunicado conjunto que daban por terminado su matrimonio.

“Con enorme tristeza compartimos con ustedes la noticia de nuestra separación, decisión que hemos tomado de mutuo acuerdo. El respeto y la solidaridad son valores que pertenecerán por siempre, al igual que el vínculo sagrado que representan nuestros hijos, cuyo bienestar en este momento es nuestra mayor preocupación”, señaló en su mensaje la ex pareja.

Susana lo dejó por infiel

Aunque los actores Susana González y Eduardo Santamarina terminaron su relación en noviembre del año pasado, nunca especificaron las causas de su ruptura, pero casi a un año de distancia se dice que el motivo fue la infidelidad del actor... precisamente con Mayrín.

Inés Gómez Mont, conductora de Ventaneando, aseguró en el programa que González “cachó” a Santamarina en un camerino con Mayrín Villanueva, en ese entonces todavía esposa de Jorge Poza.

Tanto Villanueva como Santamarina protagonizaban la telenovela Yo amo a Juan Querendón y, explicó Gómez Mont, varias personas le habían comentado a Susana González que su novio y Mayrín tenían algo qué ver.

No obstante, González se negó a creer en tal versión hasta que un día acudió al camerino de Santamarina y lo encontró con Villanueva.

Gómez Mont no ofreció más detalles de cómo “cacharon” a Santamarina, pero aseguró que ese fue el principal motivo de su ruptura con Susana González.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles