Weekly News

Imponen récord Celtics de Boston

24 de diciembre de 2008.

Los Celtics de Boston establecieron un récord de la franquicia ayer al sumar su decimonoveno triunfo consecutivo, después de que Kevin Garnett y Rajon Rondo metieran 18 puntos cada uno para derrotar 110-91 a los 76ers de Filadelfia.

Kendrick Perkins tuvo ocho puntos y 11 rebotes, y Ray Allen anotó 16, mientras los titulares de los Celtics miraban desde la banca en momentos en que los reservas Leon Powe y Eddie House ayudaban a ampliar la ventaja en el periodo final.

Cuando sólo quedaban 5:27 en el cuarto periodo, el público comenzó a corear "¡Derroten a Los Ángeles!", en anticipación del partido del día de Navidad frente a los Lakers. Ahora los Celtics tienen foja de 27-2.

Louis Williams tuvo 16 puntos y ocho asistencias, y el haitiano Samuel Dalembert anotó ocho unidades con cuatro encestes en cinco intentos para los Sixers. También tuvo 13 rebotes.

Wade aporta 32 puntos

Dwyane Wade tuvo 32 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, Daequan Cook anotó 15 de sus 20 unidades para detonar una recuperación en el segundo cuarto, y el Heat de Miami derrotó ayer por 96-88 a los lesionados Warriors de Golden State.

Udonis Haslem metió 16 puntos y Shawn Marion terminó con 16 rebotes al alcanzar el Heat la marca de 15 triunfos en 27 juegos, 55 menos de los que necesitó la campaña pasada para llegar a esa cifra de victorias como el peor equipo de la NBA.

C. J. Watson encestó 18 unidades para Golden State, que ha perdido 16 partidos de 19. Kelenna Azubuike anotó 16 puntos, Brandan Wright agregó 12 y Anthony Randolph finalizó con 10 para los Warriors.

Golden State no contó con el verdugo del Heat Jamal Crawford, quien tiene promedio de 27.9 puntos en sus últimos nueve juegos contra Miami, incluidas 52 unidades hace dos años y una noche de 40 puntos este mes.

Crawford tiene un esguince en la ingle izquierda, sumándose a los problemas de lesionados del equipo, entre los que se encuentran Stephen Jackson, Monta Ellis y Corey Maggette.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles