Weekly News

Entrega Fomento social apoyo a Casa Hogar y Centro de Rehabilitación

24 de diciembre de 2008.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Social, entregó diversos apoyos a la Casa Hogar “Palabra de Vida” y al Centro de Rehabilitación “Fe y Vida”, en donde además se llevó a cabo un pequeño convivio con motivo de las fiestas de fin de año.

El Secretario de Fomento Social informó que el propósito de estas visitas, además de entregar apoyos, es conocer las condiciones en que se desempeñan y sus requerimientos,

Durante la reunión con niños de la Casa Hogar e internos del Centro de Rehabilitación, el funcionario ofreció a ellos y sus familias la posibilidad de ingresar al Seguro Popular y con ello tener la certeza de servicio médico gratuito en el momento que lo requieran.

Asimismo, señaló que el programa Encuentro con Nuestra Gente y la Junta de Asistencia Privada realizarán una visita de supervisión a sus instalaciones, a fin de disponer lo necesario para contar con un área de enfermería que permita ofrecer una auxilio primario a quienes ahí se encuentran.

Indicó que la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios llevará a cabo diversas capacitaciones al personal a fin de cumplir con las normas que los certifiquen como centros especializados.

A los niños de la Casa Hogar “Palabra de Vida” les ofreció además la visita de los médicos del programa Encuentro con Nuestra Gente para realizar una revisión médica y atención dental; también manifestó la gestión de la Secretaría de Fomento Social para buscar becas escolares que beneficien a los pequeños que ahí se asisten.

Luego de compartir con ellos los alimentos, los funcionarios que asistieron a la reunión entregaron a los niños juguetes, balones, artículos escolares y dulces, para continuar el convivio con las tradicionales piñatas.

Entre los artículos que se entregaron a la casa hogar y el centro de rehabilitación, se encuentran bolsas de basura, cajas de sábanas, cobertores, cubre colchones, artículos de cocina y despensas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles