Weekly News

Lesionan a tres en hechos distintos

24 de diciembre de 2008.

Tres actos violentos se registraron durante ayer en la noche y esta madrugada, en uno de los casos un sujeto fue herido con al menos tres impactos de bala, mientras que en otro hecho un hombre es trasladado a recibir atención médica por lesiones con arma blanca y un tercer evento un joven fue baleado.

El primero de los casos se registro en la intersección de las calles Paraguay y Cholula, lugar donde fue localizado el cuerpo con vida de un hombre que presentaba al menos tres impactos de bala.

El hoy occiso fue identificado extraoficialmente con el apodo de “El Chiquilin”, mismo que fue trasladado a recibir atención médica, reportándose su estado como grave.

Posteriormente un segundo acto violento se registró cuando un identificado como Arturo Herrera de 38 años se salvo de morir después de ser asaltado y herido con un pica hielo por un grupo de hombres.

Un tercer evento ocurrido los primeros minutos de este miércoles un intento de asesinato se registró las calles de la colonia Hidalgo, donde un joven identificado como José Enedino Ruiz sufrió un intento de asesinato.

El incidente se dio lugar en el cruce de las calles Calzada del Parque y Cempoala de la colonia Hidalgo cuando la victima que resulto gravemente herida fue baleada por dos sujetos que viajaban en un vehículo compacto de color oscuro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles