Weekly News

Será Marc Anthony artista mejor pagado en Viña del Mar

24 de diciembre de 2008.

Cobrará 700 mil dólares por su presentación en el cierre del festival en febrero de 2009

El cantante estadounidense Marc Anthony realizará un concierto en Santiago de Chile el 2 de marzo próximo, tras actuar en el cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para el que cobrará 700 mil dólares -la cifra más alta de todos los artistas a presentarse en el evento-, informaron hoy medios de prensa digitales.



El salsero estadounidense, quien realizó tres exitosos recitales en la capital chilena en junio pasado, los cuales reunieron a un total de 30 mil personas, se presentará nuevamente en el Movistar Arena para satisfacer la alta demanda por su espectáculo.

Las localidades para la noche final del Festival de Viña del Mar, el 28 de febrero próximo, se agotaron en menos de 48 horas luego que los organizadores del certamen musical anunciaron la contratación del intérprete para el cierre de la edición 50.

Las fuentes indicaron que la posibilidad de agregar un segundo recital de Anthony en Santiago dependerá del ritmo de venta de boletos para la presentación de marzo próximo, además de la agenda del cantante.

El intérprete de Ahora quién cobrará unos 700 mil dólares por su presentación en Viña del Mar, lo cual lo convierte en el artista más caro de la próxima versión del certamen musical que se realiza todos los veranos en ese balneario, ubicado a 120 kilómetros de Santiago.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles