Weekly News

EL MONETARIO
COLUMNA ECONOMICA
-Irán a Francia por empleos
-Abusones en Central Camionera de Juárez-
-Alfredo Urías Cantú, el tesorero soberbio.

24 de diciembre de 2008.

Un grupo de especialistas chihuahuenses irán a Francia, donde organizaron una conferencia sobre empresas Aeroespaciales...

...con el fin de traerse varias de ellas a Ciudad Juárez y Chihuahua, lo cual es algo muy positivo, sobre todo considerando que se hace desde la Iniciativa Privada.

A través de la CONFERENCIA SOBRE INDUSTRIA AEROSPACIAL EN MEXICO, y patrocinada por firmas como Baker McKenzie, Lex Corp y NAI MEXICO, y la Secretaría de Desarrollo Industrial , se establecerán contactos allá para promover al estado de Chihuahua.

El evento se llevará a cabo en el Reino Unido el 27 de enero del 2009 y en Toulus Francia el 29 de enero.

En la CENTRAL CAMIONERA de Ciudad Juárez ya le agarraron la onda a eso de inventarse impuestos y cobros para todo.

Resulta que si alguien va y recoge a otra persona, debe pagar 5 pesos por entrar a la zona donde llegan los pasajeros procedentes de fuera, no importa que no se estacione ni que que dure 1 o 3 minutos levantando al viajero, le dan su ticket y a pagar 5 pesotes.

Un consejo, si usted va y recoje a alguien, dígale que lo espera en las calles frontales y laterales y no les pague ni un cinco a éstos abusones.

Pues como era de esperarse, EL MANZANO NO DA PERAS, dicho que se acomoda muy bien al tesorero ALFREDO URIAS CANTU, el soberbio tesorero de la actual administración municipal presidida, -MAS NO GOBERNADA- aclarando y además no es lo mismo, por JOSE REYES FERRIZ.

El nefasto funcionario entregó tarde la información para la aprobación del presupuesto GUBERNAMENTAL 2009 a la fracción panista con pretextos muy infantiles, toda vez que no considera que CIUDAD JUAREZ es más importante que los partidos políticos y los ciudadanos no tenemos porque aguantar los golpeteos de funcionarios DE ESCASA vocación política.

Pero muy buenos para el agiotismo y otras marrullerías, si no lo cree, pregúntele como se hacen los negocios EN CASAS DE EMPEÑO.

FELIZ NAVIDAD!!!!



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles