Weekly News

Madrugan para recibir juguetes de Santoclos bombero

24 de diciembre de 2008.

Desde muy temprano de este miércoles 24 de diciembre comenzó a formarse la línea de cientos de niños y padres juarenses que se hizo a las puertas del Centro Internacional de Comercio y Convenciones del Pronaf.

El lugar fue la sede de este 2008 para la tradicional entrega para Navidad de los juguetes que durante todo el año recabaron los bomberos de Juárez, y hasta ahí comenzaron a arribar los menores deseosos de obtener un juguete.

Norma Aracely Castillo, residente de 39 años de la colonia Altavista, platicó que fue la primera en llegar a las 11:30 de la noche del martes.

“Vengo con 12 niños, cuatro míos y los otros de vecinos y amigos. Me vine desde anoche porque el año pasado no alcanzamos, y a ver si así este año sí les toca algo”, comentó.

Dijo que junto con ella llegaron y se quedaron toda la noche con ella seis de los niños, mientras que los otros cinco, los más pequeños, fueron llevados hasta las ocho de la mañana de este miércoles para evitar que se enfermaran.

“Sí, aquí nos dormimos. Estuvo fresca la noche, pero ojalá y haya servido el sacrificio de venir desde anoche”, expresó.

Ismael Hernández Solís, de once años de edad, se divertía con otros niños que conoció durante la noche.

“Nos trajo mi apá como a las cuatro de la mañana. Venimos cinco niños… no, no está frío. Estuvo chida la noche, a todo dar, jugando futbolito con el celular”, dijo el menor habitante de colonia Puerto La Paz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles