Weekly News

Usa Calderón YouTube para difundir logros

25 de diciembre de 2008.

La Presidencia de la República difunde sus logros a través del famoso portal de videos YouTube. Desde el 30 de abril de este año, el Gobierno Federal tiene más de 4 mil videos vistos en http://www.youtube.com/gobfed Hasta el momento, tiene 163 suscriptores y 6 mil 309 reproducciones del canal.

El canal reproduce fragmentos de su noticiario México al Día, que se transmite diariamente vía Internet y en tv de paga, donde difunden las actividades del presidente Felipe Calderón y las acciones del Gobierno Federal.

En la actualidad tiene 772 videos, de los cuales, los más vistos son el “Desfile Militar 2008” con más de 9 mil visitas; el “Mensaje de Economía, Segundo Informe de Gobierno” con 7 mil 286 de reproducciones y la detención de los presuntos responsables de los hechos violentos en Morelia el 15 de septiembre, con 6 mil 184 clicks.

La Presidencia compite en audiencia con otros populares canales en Internet tan diversos como el de la NBA.com, que tiene mil 407 videos y casi un millón de reproducciones; con Machinima con mil 987 videos y 1.7 millones de reproducciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles