Weekly News

Creel pide a panistas unidad en elecciones

25 de diciembre de 2008.

El senador panista Santiago Creel Miranda pide “unidad” a la dirigencia y a los militantes para enfrentar las próximas elecciones federales y locales de 2009.

Creel Miranda, dice que ante el reto del próximo año “debemos auténticamente estar unidos y que esa unidad nos permita contar con la fuerza para sacar adelante las tareas y los pendientes que tenemos”.

Incluso, dice que esta unidad no debe ser sólo de discurso, sino en la práctica.

Creel no coincide del todo con el líder nacional del PAN, Germán Martínez, sobre que la elección de 2009 es “frente al PRI”.

“La elección será compleja no hay un solo adversario hay varios, de diferente peso y nivel, dependiendo entidades federativas y distritos, por ejemplo en el DF está el PRD”.

Sobre que Germán Martínez admitió toda la responsabilidad de las derrotas electorales del PAN en 2008, Creel expresó que “no se ha perdido todo, desde ningún punto de vista, sí, como jefe del partido tiene una responsabilidad, pero hay una responsabilidad colectiva que va hacía adentro del partido”.

Pero en 2009, “tenemos una enorme oportunidad, un gran reto que podemos salvar siempre y cuando estemos unidos”.

“El PAN tiene una enorme oportunidad como lo vemos en las distintas encuestas, vamos competitivos”.

Sobre el Consejo Nacional del PAN donde se escucharon voces fuertes como la del ex senador Javier Corral y el diputado federal Juan José Rodríguez Prats, Creel Miranda, dijo que fue bueno que se dio discusión de puntos torales.

“Es bueno que se abra el consejo a una discusión que aborde muchos de los temas que están pendientes que tienen que ver con la situación política del partido”, señaló.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles