Weekly News

Ingresaron más de 3 mil visitantes hoy al Cereso

25 de diciembre de 2008.

Un número de 3 mil 483 personas ingresaron esta mañana al centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, para convivir con sus familiares internos y degustar alimentos preparados.

Además los hijos de las internas permanecerán en el campamento navideño con sus madres hasta la mañana del 26 de diciembre dentro del área femenil del penal en la que llevaron a cabo una serie de actividades recreativas y la entrega de regalos para los menores.

La actividad dio inicio a las 08:00 horas hasta llegado el medio día y por única ocasión en el año se permitió el ingreso de alimentos preparados para que los internos convivieran con sus familiares y celebraran la llegada de la Navidad.

La totalidad del personal de vigilancia y custodia del penal laboró este 25 de diciembre para brindar seguridad a los visitantes e internos; la hora de visita transcurrió en calma total y no se reportaron incidentes que lamentar.

Por otra parte en el área femenil madres e hijos continuaron con una serie de actividades como la quiebra de piñatas, se escucharon villancicos navideños, y se degustaron platillos de temporada, para finalmente llevar a cabo la entrega de regalos para los niños.

La directora interina del Cereso, Verónica Jaramillo Argüelles manifestó que la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz no es ajena a la condición humana de los internos del penal por quienes se trabaja y se han logrado avances en su readaptación a la sociedad.

Dijo que mientras se sigan dando las condiciones de paz y seguridad dentro del penal se continuarán autorizando este tipo de eventos de convivencia entre los internos y sus familias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles