Weekly News

"Juárez no merece otro año igual al 2008": Muñoz Hepo

25 de diciembre de 2008.

Los juarenses no queremos vivir otro año de incertidumbre y pesar como este que esta por terminar, en donde la violencia y la inseguridad se adueñaron de las calles y de la vida de la sociedad. Las cifras oficiales inéditas comprueban que esto no es una apreciación subjetiva ni exagerada, así quedó consignado en los mas importantes y prestigiosos medios informativos nacionales e internacionales.

Ninguna otra cosa será posible en Juárez, si antes no resolvemos el problema de la Seguridad Pública. Esta Fracción quiere darle voz a los juarenses que exigen la integridad de sus bienes y sus personas, reclaman el derecho a trabajar en paz y a salir a sus calles sin el riesgo de morir en el fuego cruzado de una ejecución, sin que nadie los extorsione o secuestre.

“La Administración debe contratar más policías, debe mejorar sus armamentos y equipo de trabajo, para lo cual se requiere de viabilidad presupuestal, sin mayores recursos aplicados directamente a la SSPM no podremos resolver el grave problema de la inseguridad en la ciudad, pero también nos debe decir con mucha claridad cuál es el plan, cuál es la estrategia a seguir, debemos saber cuál es la conexión entre presupuesto y Plan de Seguridad” señaló el Coordinador de los regidores panistas, Gustavo Muñoz Hepo.

“Ya se lo planteamos al alcalde y nos respondió que para Marzo o abril del próximo año, la Federación destinará más recursos a este propósito, y nosotros pensamos que debe ser el Municipio el principal responsable e interesado en resolver esta problemática, y no la federación, además de que no creo que la gente este dispuesta a esperarse hasta abril para que le resuelvan su problema” finalizó el regidor albiazul. Siendo tan grave como lo es, el problema de la inseguridad, lamentamos mucho que ni el Gobierno Municipal, ni el Gobierno Estatal, destinen la mayor parte de sus recursos a combatir este cáncer social, y que no tengan un Plan de Seguridad específico y bien pensado.

Por ello es que esta Fracción Edilicia se manifiesta por modificaciones de fondo al Presupuesto del 2009, en donde se reflejen con claridad la decisión y la voluntad de darle a los juarenses lo que merecen y exigen: la seguridad de sus propiedades y de sus vidas, y el derecho a trabajar en paz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles