Weekly News

Destapan perredistas aspiraciones políticas

26 de diciembre de 2008.

Integrantes de la Comisión Política Nacional y local del PRD hicieron votos por que el próximo año sea mejor para todos y expresaron sus aspiraciones políticas.

Guadalupe Acosta, ex presidente nacional provisional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se destapó: “voy a ser diputado”, y deseó que “nos vaya mejor, que este año de crisis económica la población pueda sobrellevar la situación de una mejor manera”.
<
Confió en que México encuentre pronto una salida a esa coyuntura, se tengan mejores resultados en materia de seguridad pública y éxito en el combate a la delincuencia.
<
Dolores Padierna, de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), pidió que “estén todos muy en paz y tranquilos, que tomen fuerzas y reflexionen mucho porque el año que viene será pesado en materia económica, política social y de seguridad”.
<
Descartó buscar una curul en la Cámara de Diputados y dijo que su única aspiración política es que avance la izquierda “y se unifique en un polo enorme que pueda dar la batalla a la derecha”.
<
En tanto Ricardo Ruiz, brazo operador de Alejandro Encinas, señaló que espera que el próximo año “permita agruparnos a las izquierdas y todos los mexicanos formemos un frente para cambiar la situación económica”, tras señalar que 2009 “será de organización, de lucha, de fuerzas”.
<
Ricardo Ruiz sostuvo que no pretende un cargo de popular, sino trabajar de manera ardua en el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador; “más que un año electoral es un año de movimiento y de lucha”, recalcó.
<

<



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles