Weekly News

Recibirá Pepe Aguilar el año en Los Ángeles

26 de diciembre de 2008.

El cantante mexicano Pepe Aguilar culmina el año con un nuevo nombramiento, la realización de una de las más exitosas giras y un concierto en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles, California, con el cual recibirá 2009.

De esta manera, el zacatecano corrobora la aceptación que su música ha tenido en México y la Unión Americana, pues a lo largo de 2008 registró llenos durante sus presentaciones en ambos países, informó un comunicado.
<
El intérprete de música popular fue nombrado además embajador cultural de Zacatecas a nivel mundial, a lo que manifestó que: “Si antes estaba orgulloso de llevar el nombre de mi Estado por el mundo, ahora aparte de orgulloso estoy sumamente comprometido ha hacerlo.
<
“Esto es una nueva y gran responsabilidad para mí”, agregó Pepe, quien recién lanzó al mercado el álbum Homenaje, un tributo al fallecido Antonio Aguilar, con las canciones más importantes de su padre.
<
El cantante de Mi Credo y Por Mujeres como Tú se coronó también con dos premios Grammy, uno estadounidense por Mejor Álbum de Música Mexicana y otro latino, galardón que obtuvo en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera.
<

<



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles