Weekly News

Sorprende como padre

26 de diciembre de 2008.

Indudablemente Ricky Martin sorprendió al mundo del espectáculo este 2008, luego de que en agosto pasado anunció que se había convertido en padre de unos gemelos, concebidos vía método de subrogación gestacional (vientre de alquiler).

Ya en diversas ocasiones, el cantante puertorriqueño había externado su deseo de ser papá, y con ello cumplir uno de los sueños más importantes de su vida tras probar las mieles del éxito en la música.
<
A finales de 2007, Martin dijo a un diario estadounidense que ansiaba formar una “familia multicolor”, y que podría adoptar a un niño de cada continente.
<
“Claro que sí, quiero ser papá, he dejado a un lado las limitaciones, no quiero verme detenido por el qué dirán o lo que piense la gente y quiero tener una familia y muchos ‘Rickitos’ caminando”.
<
Aún sin que se le conozca una pareja sentimental y según información difundida en diversos medios de comunicación, en el proceso de gestación habrían intervenido dos mujeres: una que cedió los óvulos para ser fecundados con el esperma de Ricky Martin, y otra que cedió el vientre para el subsecuente proceso de gestación.
<
La paternidad llenó de tanta vida al intérprete de 37 años, que incluso éste anunció que se daría un año sabático para dedicarse al cuidado de sus hijos. Hace unos días, y después de cuatro meses de revelar su paternidad, Ricky Martin rompió el silencio y presentó a sus mellizos, Valentino y Matteo.
<

<



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles