Weekly News

Se registran tres muertes durante Noche Buena y Navidad

26 de diciembre de 2008.

En tres hechos distintos pierden la vida tres personas, dos hombres uno asesinado con un balazo en la cabeza y otro a golpes, mientras que una menor de edad pierde la vida en un accidente automovilístico.

En el primero de los casos el cuerpo de un hombre fue localizado este jueves una brecha a unos 300 metros del fraccionamiento Vistas de Zaragoza, donde destaca que murió a causa de una brutal golpiza.

De acuerdo a personal de la Cruz Roja, la víctima presentó un fuerte golpe en la cabeza, lo que supone que falleció por tal motivo, el hoy occiso vestía chamarra negra con amarillo, pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos negros.

En un segundo evento una joven de 17 años perdió la vida en un accidente vial ocurrido en la avenida Manuel Talamás Camandari, a la altura de Parajes de San Isidro.

La hoy occisa viajaba en una camioneta Explorer cuando se impacto contra un automóvil Toyota Camry color gris.



En el incidente perdió la vida la joven y su acompañante resulto lesionada, mientras que una familia que tripulaba el automóvil Toyota resultó ilesa.

En un tercer evento un hombre fue acribillado durante en noche buena cuando el hoy occiso due atacado a balazos afuera de un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Encinillas y Casa de Janos, de la colonia Ampliación Toribio Ortega.

En un tercer evento ocurrido durante este 24 de diciembre fue la muerte de un joven instructor de taekwondo que fue asesinado por su rentero solo por estacionarse frente a su propiedad.

Según se dio el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde frente a la academia de taekwondo denominada Lee, ubicada en el eje vial Juan Gabriel número 9977 y calle Lucha y Esfuerzo, en la colonia Safari.

El hoy occiso fue identificado como José Guadalupe Ramírez Acosta, de 45 años, quien recibió un balazo en la cabeza, dejando en la orfandad a dos niños menores de 10 años.

En cuanto al asesino, quien fue identificado como Luis Chávez Gardea, de 75 años, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano.

Al parecer el motivo de el asesinato fue debido a Luis Chávez se enojo al momento que el hoy cosió se estaciono en una propiedad que el mismo aun rentaba pero que en ese momento se encontraba desalojando.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles