Weekly News

Inician año nuevo; y también el programa Cero Tolerancia en Juárez

26 de diciembre de 2008.

A partir del primer día del 2009 iniciará el programa Cero Tolerancia en Ciudad Juárez, en el cual se tomaran medidas drásticas contra autos “chuecos”, que estén polarizados y entre otras acciones.

Lo anterior fue dado a conocer por Víctor Valencia de los Santos, representante del Gobernador del estado en Ciudad Juárez, quien dio a conocer que junto con esto se implementará lo que se ha dado en llamar el programa emergente con el cual se dará seguridad a sectores como la industria, el comercio, los médicos.

Esto se hará por motivos de seguridad cordados con el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, por lo que participará el Ejército y las corporaciones que integran la Operación Conjunta.

Cabe destacar que el programa emergente consiste en un grupo reconocido por la Secretaría de la Defensa Nacional que opera a nivel nacional con guardias de seguridad privada debidamente capacitados.

Explicó que dicha empresa trabaja actualmente con una cifra de 17 mil elementos en toda la República, quienes se dedican a brindar seguridad con el apoyo de las autoridades locales





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles