Weekly News

Pronostica Protección Civil un clima helado

26 de diciembre de 2008.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil, informa que un aire marítimo tropical con poca humedad interacciona con una corriente en chorro en altura proveniente del Océano Pacifico, lo que provoca un ambiente frío a muy frío con heladas, sobre todo en la sierra.

Panorama Estatal.

Cielo medio nublado a nublado ocasional, con un incremento de nubosidad por la tarde y noche, las temperaturas muy frías por la mañana y de templadas a calurosas durante el resto del día, con vientos de 20 a 35 km/h.

Chihuahua.- Cielo medio nublado la mayor parte del día con aumento de nubosidad después de mediodía, vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas frías por la mañana y templadas a cálidas en el día.

Máxima 20º C Mínima 3º C

Ciudad Juárez.- Cielo mayormente despejado, medio nublado solo por la tarde y noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías durante la mañana y templadas para el resto del día.

Máxima 18º C Mínima 3º C

La temperatura más baja fue en El Vergel de Balleza con -3º C, mientras que el registro más bajo se dio en Batopilas con 34º C





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles