Weekly News

Arresta Ejército a cinco policías por disparar al aire en estado de ebriedad

26 de diciembre de 2008.

La noche de este jueves fueron detenidos por elementos del Ejército cinco agentes de la Secretaria de Seguridad Publica municipal por haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con el uniforme puesto y haciendo uso de sus armas en la vía publica.

Lo anterior se dio a conocer por medio de un boletín del Operativo Conjunto Chihuahua, donde según se da a conocer los hechos se suscitaron la noche de este jueves a las 21:30 horas.

Según se informó, personal castrense que se encontraba realizando patrullajes de vigilancia sobre la calle Articulo 123 en le cruce con calle Santa Fe de la colonia Luis Echeverría de esta ciudad, aseguraron a cinco personas quienes se identificaron como agentes de la Policía Municipal pertenecientes a la estación “Delicias”, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes uniformados y haciendo uso de sus armas en la vía publica.

Los agentes de la estación Delicias fueron identificados como Jorge Arturo Gómez Guzmán, Jesús Manuel Díaz Tena, Julio César Lechuga Alatorre, Víctor Manuel Robles y Guillermina Alcalá Aragón.

A estos mismos les fueron decomisadas tres pistolas marca Prieto Beretta mats. 257357, 257257,295957 amparadas en la licencia oficial colectiva no. 166, una pistola marca Springfield Aeneseo USA., mat. 162586, cal. .45, tres cargadores de pistola Prieto Beretta, un cargador de pistola Springfield Aeneseo USA, 17 cascos percutidos diferentes calibres.

Los detenidos y el armamento asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para su consignación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles