Weekly News

Abrirán oficina para regularizar autos chuecos

26 de diciembre de 2008.

A partir del 5 de enero, el Gobierno Municipal en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales, abrirá una oficina para regularizar los automóviles que circulen de manera ilegal en la ciudad, anunció el presidente municipal José Reyes Ferriz.

El alcalde dijo que con este nuevo programa de regularización se eliminará el uso de vehículos chuecos que son utilizados en muchas ocasiones para cometer delitos.

Señaló que la oficina estará ubicada frente a la Plaza de Toros Alberto Balderas que se encuentra ubicada en la calle Abraham González y Francisco Villa (Ferrocarril).

¨Sabemos que hay una cantidad importante de vehículos que circulan sin placas, pero no tenemos una cifra precisa; sin embargo, se calcula que hay unos 10 mil en estas condiciones¨, expresó.

Manifestó que al igual que en el programa anterior, los propietarios de este tipo de automóviles podrán regularizarlos o venderlos a los yonqueros.

La medida se toma en virtud de que para el 2009 entra en vigor una nueva disposición del Tratado de Libre Comercio que permite la importación sin pago de impuestos, salvo el del IVA.

Indicó que los vehículos que circulen sin placas serán retirados, porque forman parte del programa de reordenamiento y respeto que se implementará.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles