Weekly News

Militante del PSD reta al Pony a debate público

27 de diciembre de 2008.

Mario Carrejo militante activo del Partido Social Demócrata de Chihuahua, reta al Diputado del PAN conocido como "Pony Lara", a debate público en base a sus pasadas declaraciones sobre el tema del combate a las drogas y a los criminales que la distribuyen.

Declaraciones en las que hace hincapié en que no sólo debe castigarse al que vende sino también al que compra, resultando esta postura totalmente fuera de lugar puesto que la vía de combate a las adicciones debe solucionarse en base a programas de salud no de encarcelamiento.

El Partido Social Demócrata encuentra incongruentes las declaraciones de este Diputado, pero más que nada le solicita "verdaderos argumentos" que prueben que esta es la salida correcta para que el crimen organizado cese en Chihuahua y México.

No pueden ser castigados todos aquellos que hayan consumido drogas alguna vez en su vida, y si esto fuera lo correcto entonces deberíamos solicitar a los políticos adictos que vayan alistando su fianza, sería una gran forma de entradas económicas al Gobierno, ya que no parece bastar con el replaqueo, método en el que los que menos tienen son los que más negras se las ven.

"Espero tener una verdadera respuesta del Pony, pues es de los que siempre expresan estar para rendir cuentas a quien las solicite, pues aquí lo invito yo a dialogar en base a este tema", Dijo Carrejo quién además es el Secretario de Finanzas de dicho partido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles