Weekly News

Traerá frente frío 21 lluvias y nieve

27 de diciembre de 2008.

.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que la entrada del frente frío número 21 y la masa de aire frío que lo impulsa provocarán temperaturas muy frías, además de condiciones para la ocurrencia de lluvias, lluvia helada y aguanieve en forma ligeras para el noroeste y norte del estado.

Panorama Estatal.

Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias ligeras por la tarde en el occidente y centro poniente así como para el noroeste, los vientos de 30 a 45 km/h con rachas hasta de 60 km/h, temperaturas frías a muy frías por la mañana y de templadas a calurosas para el resto del día.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos de 30 a 45 km/h y alguna racha fuerte, temperaturas con un descenso, de frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas para el día.
Máxima 21º C
Mínima 3º C

Ciudad Juárez.- Cielo medio nublado la mayor parte del día y la posibilidad de lluvia por la noche, vientos de 30 a 45 km/h con rachas hasta de 60 km/h con nubes de polvo y tolvaneras, las temperaturas de frías a muy frías en la mañana y templadas en el día.
Máxima 16º C
Mínima -4º C

La temperatura más baja se registró en Temosachi con -5º C, mientas que la más alta fue en Urique con 31º C.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles