Weekly News

Vuelve la violencia a Ciudad Juárez

27 de diciembre de 2008.

La tranquilidad que se había vivido por un corto plazo en esta ciudad fronteriza llego a su fin y nuevamente se registran hechos violentos en la ciudad dejando como saldo a dos hombres muertos, uno gravemente lesionado y a una enfermera del IMSS que es salvada de sus secuestradores gracias a un accidente vial.

El primero de los hechos se registró ayer en la noche cuando dos sujetos de apariencia chola fueron acribillados por desconocidos, quedando sin vida a bordo de su vehículo Geo color blanco.

El incidente se registró sobre la calle Estación Lucero de la colonia Satélite ya que las victimas intentaban dar la vuelta hacia la calle Neptuno cuando un grupo armado los interceptó en el cruce y realizó al menos ocho disparos.

En un segundo hecho una enfermera del IMSS que había sido secuestrada fue rescatada gracias a que sus captores se volcaron, dejando a uno de ellos gravemente herido, mientras que el otro se dio a la fuga.

Los secuestradores viajaban en una camioneta Jeep Liberty y minutos antes habían secuestrado a una enfermera solo identificada solo como Paty, cuando poco después de las 3:00 de la madrugada ocurrió el accidente, en la avenida Heroico Colegio Militar, casi por debajo del puente Carlos Villarreal

Uno de los presuntos secuestradores identificado como Gustavo A. Santos de 28 años y la secuestrada fueron trasladados a recibir atención médica, mientras que un sujeto sin identificar se dio a la fuga.

Cabe destacar que en el vehículo se encontró un listado con al menos 38 nombres de personas en su mayoría mujeres, y con sus respectivos números telefónicos, tarjetas de crédito de diversas instituciones bancarias, así como credenciales de elector y números de cuenta escritos con pluma.

En el último de los casos un joven resultó gravemente herido a balazos por presuntos pandilleros en la colonia San francisco de Asís, por lo cual tuvo que ser trasladado a recibir atención medica en una clínica particular.

Extraoficialmente la victima fue identificada con el nombre de Juan Carlos Quezada quien pudiera pertenecer de alguna pandilla rival a los que lo atacaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles