Weekly News

Registran cuatro suicidios en menos de 48 hrs.

28 de diciembre de 2008.

En las últimas 48 horas, por lo menos 4 personas tomaron la fatal determinación de privarse de la existencia por problemas familiares o depresivos, post navideños en distintos puntos del estado, un caso en Jiménez, dos en Creel y un homicidio suicidio en Chihuahua.

En ciudad Jiménez se da fe de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel Estrada Delgado de 57 años de edad, con domicilio en la calle avenida Hidalgo de la colonia Fátima. Mismo que presenta; herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en parietal derecho sin orificio de salida.

El occiso fue encontrado a las 02:15 horas de este día 27 de diciembre por su esposa de 47 años de edad, en el patio de la casa tirado en el suelo ya sin vida, cercas del occiso se encontró una pistola tipo revolver, calibre 38 especial. La esposa manifiesta que el occiso se encontraba muy enfermo de diabetes en etapa terminal y últimamente se le veía deprimido, de igual manera también se encontró un recado póstumo en el cual decía que no se culpara a nadie de su muerte con su firma estampada.

Por otro lado en Creel, agentes ministeriales dan fe del suicidio de Hermelinda Salido Vázquez de 29 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Totori, en el municipio de Bocoyna, la cual fallece a consecuencia de asfixia por suspensión incompleta.

El cuerpo sin vida fue localizado el 26 de diciembre de 2008, a las 17:00 horas en el bosque, cerca de donde fuera su domicilio, en el lugar no se encontró recado póstumo, solo que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y que había sostenido una discusión con su esposo. Para cumplir su acometido la hoy occisa utilizo un reboso de colores, el cual lo ato a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Así mismo se toma nota del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Corpus Baca Batista de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Raramuchi, municipio de Bocoyna, el cual fallece a consecuencia de asfixia por suspensión incompleta, según dictamen del medico legista.

Hechos ocurridos el 25 de diciembre del año en curso, por la noche cuando el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio en compañía de su esposa de 19 años de edad, y de repente el se molesto y golpeo al parecer sin motivo alguno a su esposa, misma que debido al golpe perdió el conocimiento y al despertar el 26 de diciembre por la mañana descubrió el cuerpo de su esposos con una camisa atada a su cuelo y el otro extremo pendiendo de una viga del techo de la vivienda.

En la ciudad de Chihuahua se reporta el homicidio sucidio de una pareja en la colonia Granjas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles