Weekly News

Choca camioneta y pone al descubierto a secuestradores

28 de diciembre de 2008.

La noche del día de ayer dos hombres chocaron por conducir a exceso de velocidad esto después de que supuestamente secuestraran a una mujer quien es asistente médico del IMSS, uno de los plagiarios logró darse a la fuga mientras que el otro fue señalado por la mujer como uno de los secuestradores.

El hombre fue identificado como Gustavo A. Santos de 28 años mismo que quedo detenido por agentes de la policía municipal y trasladado al hospital por las fuertes lesiones que sufrió en el choque.

Este hecho se registro alrededor de las 3:30 de la madrugada entre las avenidas Heroico Colegio Militar a la altura de la Abraham Lincoln, casi por debajo del puente Carlos Villarreal.

Las autoridades al realizar una revisión a la camioneta tipo Jeep Liberty donde los hombres intentaron realizar el secuestro, encontraron una lista con 38 nombres de personas en su mayoría mujeres, y con sus respectivos números telefónicos.

Igualmente fueron encontradas tarjetas de crédito de diversas instituciones bancarias, así como credenciales de elector y números de cuenta escritos con pluma, según trascendió que el hombre detenido es empleado de una empresa de seguridad privada en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles