Weekly News

Defiende empresa de seguridad Sedpsa a presuntos secuestradores

29 de diciembre de 2008.

La enfermera que fuera “plagiada”, la noche del pasado sábado por un par de sujetos que resultaron ser guardias de seguridad de la empresa Sepdepa, secuestro que logró evitarse por que la camioneta jeep Liberty en donde se transportaban volcó, la empresa desliga a sus empleados y señala que enfermera tenía un amorío con uno de los guardias e inventó el plagio.

Luego de que trascendiera en los medios de comunicación que los supuestos plagiarios pertenecían a una empresa de seguridad privada, el dueño de la corporación de seguridad privada, desmintió el secuestro y al contario señaló que la enfermera mantenía una relación amorosa con uno de sus empleados.

Jorge Botello gerente de la empresa Sepdepa, señaló que el oficial privado, de nombre Gustavo Santos, se encuentra en calidad de detenido en la clínica del IMSS, no por el delito de privación ilegal de la libertad, sino por daños al haber volcado la camioneta Liberty, en la cual se transportaban el pasado sábado.

Trascendió que la camioneta no es propiedad de los supuestos plagiarios sino de la enfermera y que la lista de los probables personas a secuestrar simplemente era una lista de contactos de la mujer.

Sin embargo en la escena de la volcadura se localizaron tarjetas de crédito, credenciales de elector que no correspondían a ninguna de las tres personas que iban en el momento de la volcadura, motivo por lo cual la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte continúan con las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer avances sobre las investigaciones sobre estos supuestos plagiarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles