Weekly News

Mueren dos personas por monóxido de carbono; 12 más intoxicados

29 de diciembre de 2008.

Son las primeras muertes en esta temporada invernal, Protección Civil, pide extremar las condiciones para evitar más muertes por intoxicación.

Deja estragos bajas temperaturas en esta ciudad muere pareja el fin de semana y 12 personas más resultan intoxicados por monóxido de carbono en tres hechos distintos en los cuales la mayoría de los afectados son menores de edad.

Se informó por parte del heroico cuerpo de Bomberos que las causas de las intoxicaciones fueron debido a que se encontraban braseros en el interior de las casas así como la mala conexión de una estufa.

Un total de ocho menores de edad fueron los afectados en tres diferentes hechos así como cuatro personas adultas integrantes de diferentes familias.

Cabe señalar que el caso más reciente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de esta madrugada entre las calles Esturión y Rancho Anapra, donde dos menores de tan sólo 2 meses de edad fueron las victimas del enemigo silencioso.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a los menores de edad al Hospital General para recibir atención médica.

En otro hecho un segundo caso se reportó a las 10:00 de la noche del domingo en una casa marcada con el número 5108 de la calle Costa del Golfo, a la altura de Paseo de San José del fraccionamiento Parajes de San José donde cuatro personas de una familia también fueron afectadas por intoxicación por monóxido de carbono.

Un tercer hecho se reportó a las alrededor de las 10 de la noche del mismo día en esta ocasión las victimas fueron de la colonia Felipe ángeles, donde una niña de 11 años resultó afectada por esta misma causa, en este suceso la niña también recibió atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles