Weekly News

Mueren cuatro y un niño en bombardeo a Gaza

29 de diciembre de 2008.

El ataque tuvo lugar a primera hora de la tarde en la localidad de Abasan al Kabira, al este de Jan Yunis (sur de Gaza), cuando la aviación israelí disparó contra un vehículo

Cuatro milicianos y un niño palestino murieron hoy en un nuevo bombardeo israelí sobre la Franja de Gaza, donde al menos 320 personas han muerto desde que comenzó la ofensiva aérea israelí en la mañana del sábado.

El ataque tuvo lugar a primera hora de la tarde en la localidad de Abasan al Kabira, al este de Jan Yunis (sur de Gaza), cuando la aviación israelí disparó contra un vehículo en el que viajaban milicianos de las Brigadas Al Quds, brazo armado de la Yihad Islámica, según informaron fuentes médicas.

Entre los fallecidos se encuentra Riad Abu Ter, miembro destacado de la milicia, y su hijo de ocho años, Ziad, que viajaba con él en el coche.

El último ataque ha elevado a al menos 320 el número de fallecidos en Gaza desde el inicio de la operación israelí "Plomo Fundido", que ha provocado también mil 400 heridos, de los cuales unos 200 se encuentran en estado de extrema gravedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles