Weekly News

Detienen a seis personas en diferentes hechos por robar a ciudadanos

29 de diciembre de 2008.

El fin de semana fueron detenidas seis personas por robar pertenencias a ciudadanos que transitaban por las calles de la ciudad.

Las detenciones se realizaron por agentes de la Policía Municipal quienes detuvieron en hechos distintos a seis personas, en el primero de ellos dos hombres y dos mujeres que asaltaron a una pareja transeúntes la noche del sábado en la colonia Luis Echeverría.

El hecho se registró a las 23:54 horas del pasado sábado luego de que agentes de la unidad 620 pertenecientes al Distrito Delicias, respondieron a un llamado al sistema de emergencia 066 en el que se indicaba que una pareja acababa de ser asaltada en el cruce de las calles Valentín Gómez Farias e Islas Carolinas, de la colonia Luis Echeverría.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con un ciudadano de 22 años de edad quien dijo que se encontraba en el exterior de su domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos de vestimenta oscura quienes le apuntaron con una pistola tipo escuadra cromada, y lo despojaron de su chamarra, su cartera, y tenis.

El afectado narró que luego de ser despojado de sus pertenencias los asaltantes le ordenaron que caminara derecho sin mirar a tras o de lo contrario le iban a dar un balazo.

Dijo que su esposa fue quien desde la casa se percató de que estaba siendo asaltado e hizo la llamada al sistema de emergencia 066.

Los agentes municipales iniciaron un recorrido por el sector en busca de los sospechosos a quienes localizaron calles más adelante y lograron poner bajo arresto.

Los detenidos fueron identificados como Bernardino Cepeda García, de 18 años de edad, y un adolescente de 16 años, quienes eran acompañados por Lizeth Cereceres Gallegos, y Yazmín Ivette Ramírez Quintanilla, ambas también de 18 años de edad.

Luego de ser sometidos a una revisión corporal, Yazmín fue encontrada en posesión de una cartera con la identificación y tarjetas propiedad del afectado, mientras que al menor de edad se le localizó una pistola de postas fabricada en plástico.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles