Weekly News

Advierte PAN sanciones por narcocampañas

29 de diciembre de 2008.

Indica el coordinador de la estrategia electoral para 2009, César Nava, que el crimen organizado se filtró en otros partidos en elecciones pasadas

El coordinador de la estrategia electoral para 2009 del PAN, César Nava Vázquez, dijo que "no nos temblará la mano" para sancionar a los panistas que eventualmente se vean involucrados en narcocampañas.

En entrevista, indicó que la infiltración de dinero ilícito en campañas electorales de otros partidos políticos es una realidad que se ha vivido en diferentes estados del país, por lo cual el próximo año habrá que estar muy alertas.

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón y aspirante a una candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal reiteró que el compromiso del blanquiazul es asegurarse de que "no haya un solo peso del narco en sus campañas" .

Destacó que en Acción Nacional "no nos temblará la mano, haremos lo que haya que hacer para evitar esa intromisión y no habrá lugar ni espacio para traiciones" .

Nava Vázquez comentó que sin importar de quién se trate, cualquier candidato panista que pudiera verse involucrado en campañas electorales financiadas por narcotraficantes sería denunciado y sometido a los estatutos de su partido.

Consideró que la transparencia sobre el origen de los recursos para las diversas campañas de los procesos electorales que se desarrollarán en 2009, entre ellos la renovación de la Cámara de Diputados y de seis gubernaturas, será un elemento básico en la decisión de la ciudadanía respecto de por quién votar.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles