Weekly News

Evita agente policial robo a tienda de conveniencia

29 de diciembre de 2008.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscrito a la policía especial logró evitar un asalto en el que tres sujetos habían sometido ya al personal de una casa comercial, hechos ocurridos durante la noche del domingo, en las calles Libertad y Horcaditas de la colonia Anáhuac.

Los hechos fueron reportados a las 19:19 horas a través del Servicio de Emergencia 066, para lo cual fue comisionada la unidad 851 del Distrito Delicias.

Los oficiales fueron informados por el policía especial asignado en el establecimiento que minutos antes, se percató de la presencia de tres hombres que portaban armas de fuego y se encontraban amagando dos cajeras y un guardia.

Al darse cuenta de lo que ocurría, el elemento se identificó y ordenó que se detuvieran, por lo que uno de los asaltantes que ya tenía en su poder el dinero de las ventas, le apuntó con un arma tipo escopeta, color negro.

El agente respondió realizando un disparo lo que provocó que el asaltante soltara el dinero para darse a la fuga corriendo junto con sus dos cómplices.

Los delincuentes corrieron hasta un vehículo que los esperaba al exterior y el policía los siguió hasta la calle donde por nueva cuenta le apuntaron con el arma, pero el uniformado volvió detonar el arma en dos ocasiones lo que originó que los maleantes soltarán la escopeta y huyeran del lugar.

El arma que utilizaron en el fallido atraco es una escopeta hechiza calibre .12 de aproximadamente 17 pulgadas de tubo, con mango de tubo de cuatro pulgadas, la cual quedó al igual que el caso, en manos de las autoridades investigadoras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles