Weekly News

Continuarán bajas temperaturas en esta ciudad

29 de diciembre de 2008.

Se esperan temperaturas en esta ciudad de hasta menos un grado centígrado y ráfagas de viento de 4 a 22 kilómetros por hora continuarán registrándose durante las próximas 72 horas, alertó la Dirección General de Ecología y Protección Civil.

El titular de la DGEyPC, Bernardo Escudero Ortega, exhortó a la comunidad a tomar precauciones y abrigarse bien, así como no usar calentones hechizos o en malas condiciones dentro de las viviendas y mantener una adecuada ventilación.

Dio que es necesario extremar precauciones, debido a que ya se registraron los dos primeros decesos en lo que va de la temperada invernal.

El departamento de Bomberos reportó que durante el fin de semana se intoxicaron 12 personas con monóxido de carbono; dos más fallecieron al respirar ese gas.

En tanto que durante este año se han atendido 122 casos por esa complicación.

“No hay posibilidades de nieve ni agua nieve, ni nada por el estilo, los vientos van a llevarse toda la nubosidad, pero vamos a tener bajas temperaturas por la noche y madrugada”, explicó Escudero Ortega.

Fuentes meteorológicas indican que al menos hasta el próximo viernes se registrarán mínimas de menos un grado bajo cero y altas de 18 grados Celsius.

Asimismo advierte que el frente estacionario 21 se localiza sobre el oriente del país acompañado de masa de aire frío, lo que favorece las bajas temperaturas e incremento en la velocidad del viento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles