Weekly News

Dos hombres roban camioneta a mujer y se vuelcan más adelante

30 de diciembre de 2008.

Luego del robo de la camioneta de reciente modelo, se provocó una gran movilización policíaca persiguiendo al sujeto y tras sufrir una herida por disparo de arma de fuego que de acuerdo al reporte policíaco provocado por el propio asaltante tras la volcadura; los hechos ocurrieron durante esta madrugada en la calle Canutillo y bulevar Bernardo Norzagaray.

Los hechos ocurrieron después de la una de la madrugada de hoy, cuando dos hombres que tripulaban una Caravan de Sport de color verde modelo 1995 aproximadamente, con placas del Estado de Texas, en la cual procedieron a cerrarle el paso a una mujer para despojarla de su camioneta, Titan de reciente modelo.

La mujer tripulaba en una camioneta entre las calle Canutillo y bulevar Bernardo Norzagaray, donde fue despojada de la unidad donde viajaba, después de ser amagada con un arma de fuego por los delincuentes.

Después de realizar el robo de la unidad los dos sujetos se dieron a la fuga en las dos unidades no sin antes uno de los hombres identificado como Ubaldo Gerardo Muñoz Almanza, de 19 años de edad se volcó en la unidad tipo Caravan Sport de color verde modelo 1995 aproximadamente.

Al llegar las autoridades al lugar de observaron que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego en el abdomen, hasta el momento se desconoce quien fue el que le realizó el disparo a Ubaldo Gerardo Muñoz Almanza.

El hombre fue trasladado a recibir atención médica al Hospital en calidad de detenido por complicidad del robo de una camioneta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles