Weekly News

DESENTUERTOS

20 de octubre de 2017.

*LE HACEN ‘WACALA’ A SER CONSEJERO ELECTORAL

*SE EXTRAÑAN TRASMISIONES EN VIVO DE SESIONES DE CABILDO

*‘VIOLENCIA EN LA SIERRA NO ES COMPETENCIA DE CABADA’

*YA NO BUSCARON A ALONDRA; PROTESTARÁN EN JUÁREZ

El desencanto de la política no sólo es a nivel votantes, sino ahora según se sabe, a nivel ciudadanos que pudieran integrar la asamblea municipal electoral.

Fue el propio Arturo Meraz González, presidente consejero del Instituto Estatal Electoral (IEE), quien explicó que pese a la convocatoria que se mantuvo abierta y ya se cerró, pero nadie se interesó en postularse en Juárez.

Así que se amplió unos días más la convocatoria, a ver si así hay quien se anime a organizar las elecciones del 2018.

..............................

El tema que le dio dolores de cabeza a Armando Cabada, ya quedó desactivado en el Cabildo.

Se trata de los incrementos que se habían aprobado en las multas de vialidad, a las cuales se les dio oficialmente marcha atrás este jueves en la sesión ordinaria de Cabildo.

Cabada ni estaba en la ciudad, así que ni fue testigo de cómo respondieron a la inquietud de Cabada los señores y señoras regidores. Lo respaldaron en la postura de dar marcha atrás.

La sesión de ese jueves no se transmitió en vivo por redes sociales, como tampoco se hizo con sesiones anteriores.

..............................

Luego de la postura del Estado, en el sentido de que los enfrentamientos entre narcos en la sierra de Chihuahua, serían una consecuencia de la disputa de los mismos grupos en Ciudad Juárez, el alcalde de acá, Armando Cabada, reviró.

“Lamentable la desbordada violencia en la Sierra de Chihuahua, pero no es parte de la jurisdicción de Ciudad Juárez”, se publicó en la página oficial de Seguridad Pública de Juárez.

Dicho comentario viene acompañado de una fotografía donde aparece una camioneta y el cuartel de policiaco de Villa Ahumada, completamente rafagueados.

..............................

La abogada y activista Susana Prieto, apoyará a la madre de la niña que desapareció en la ciudad de Chihuahua.

Autoridades desactivaron a principios de mes la alerta Ambar por el caso de la niña Alondra, por lo cual se dejó de buscarla con la urgencia del trabajo preventivo.

Ahora ya no se trabaja con la aplicación de recursos para su localización y eso mantiene a la mamá de la pequeña, una obrera de maquiladora, en estado de desesperación, por lo cual pidió apoyo de de los juarenses.

Así que el próximo 28 de octubre se prevé que haya un mitin y marcha en el monumento a Benito Juárez, desde las 10 de la mañana.

“Jessica, estará con nosotros… para exigir al gobierno y maquiladoras, que resuelvan de una vez por todas, el problema de la falta de guarderías, para las madres trabajadoras”, indicó Susana Prieto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles