Weekly News

Marc y JLo preparan divorcio amigable

30 de diciembre de 2008.

Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony tienen planes de anunciar su divorcio en febrero próximo, en el Día de San Valentín, reportó ayer lunes un diario de Estados Unidos.

La pareja ha estado casada por cuatro años y tiene unos gemelos de 10 meses. Hace un par de semanas Anthony desmintió esa información mediante un comunicado, pero el diario neoyorquino Daily News publicó este 29 de diciembre que una fuente cercana a la pareja aseguró que el anuncio de la separación se hará oficial el 14 de febrero, Día de San Valentín, durante un show de Anthony en el Madison Square Garden.

“Jennifer se unirá a Anthony en el escenario para un dueto sorpresa. Las cosas entre ambos no han salido bien por un tiempo y están definitivamente planeando una ruptura sin problemas”, señaló la misma fuente -que no fue identificada-, a la publicación.

El pasado 17 de diciembre la oficina de Anthony calificó las versiones del supuesto divorcio de difamatorias.

“La información divulgada por tabloides recientemente sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer, y las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestro representado son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias”, indicaron.

Marc y JLo, como también se le conoce, quienes se casaron hace cuatro años, han procreado gemelos y no se habían sido vistos juntos desde el pasado 23 de octubre.

En semanas recientes ambos aparecieron por separado en actividades públicas, sin sus anillos de boda, lo cual provocó rumores en los tabloides de que enfrentaban una crisis matrimonial.

Se acaba el amor...

La historia de amor de los cantantes se comenzó a escribir en febrero de 2004 cuando Jennifer le pidió a Marc su ayuda para producir la canción Sway para la banda sonora de la película Shall We Dance?

En el estudio de grabación y con la convivencia, la amistad se convirtió en amor y el cinco de junio de 2004 se casaron en la lujosa mansión que tiene Jennifer en Miami, confirmando así los rumores que los relacionaban sentimentalmente.

Marc Anthony confesó que siempre había estado enamorado de Jennifer y que ella es la misteriosa Lola a quien dedicaba varios de sus discos y canciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles