Weekly News

‘Encenderán’ Angélica Vale y “El Gordo” los ánimos en NY

30 de diciembre de 2008.

La actriz mexicana Angélica Vale y el presentador de televisión Raúl “El Gordo” de Molina serán los maestros de ceremonia de la fiesta de fin año en Times Square, donde se encenderá el “Big Ball” de año nuevo.

De acuerdo con informes de prensa, Vale y De Molina son los primeros latinos en la historia en participar como presentadores de una actividad de esta magnitud.

Ambas personalidades de la pantalla, quienes también serán las encargadas de conducir desde Nueva York el “Feliz 2009!”, el tradicional especial de fin de año de Univisión, conducirán el próximo 31 de diciembre el ascenso del “Big Ball” desde la azotea del edificio One Times Square.

En esta ocasión el “Big Ball” tiene 12 pies de diámetro, el doble en tamaño y cuatro veces el peso de los anteriores.

Este será el primero en quedarse de manera permanente en la ciudad, convirtiéndose en un icono que entretendrá a millones de neoyorquinos y turistas no sólo el 31 de diciembre, sino todo 2009.

Angélica Vale, además de ser hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María y del fallecido “hombre espectáculo” Raúl Vale, es conocida por su trabajo en teatro y televisión, género en el que ha intervenido en telenovelas de gran audiencia como La Fea más Bella, Lazos de Amor y Amigas y Rivales.

Raúl de Molina, quien se ha ganado el reconocimiento gracias al afamado programa “El Gordo y la Flaca”, junto a Lili Estefan, transmite a diario para millones de televidentes hispanos.

Por su gran reconocimiento fue catalogado por la revista “People” como uno de los 20 hispanos más influyentes en la Unión Americana.

Su carrera en televisión, que rebasa ya los 15 años, incluye presentación y reportaje para reconocidos programas como Primer Impacto, Ocurrió Así, Hola América y Club Telemundo, además de producciones propias de gran calidad. Asimismo, por su desarrollo en la televisión ha sido galardonado con varios premios Emmy.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles