Weekly News

Protestan ex empleados de Blue Berry frente a Oficinas del Estado

30 de diciembre de 2008.

El día de hoy más de 70 ex empleados de la empresa Blue Berry se presentaron en las oficinas de gobierno con casas de campaña con el propósito de exigir una liquidación conforme a la ley.

Los empleados aseguraron que permanecerán en el área hasta solucionar el problema ya que la empresa les ofrece únicamente un 30 por ciento de su liquidación que por ley les corresponde.

Uno de los inconformes declaró a este medio que el contaba con más de diez años trabajando como supervisor en la empresa y por su liquidación únicamente le ofrecen 40 mil pesos siendo este menos del 30 por ciento y conforme a la ley tendría derecho a más de 130 mil pesos aseguró Isidro Venegas ex supervisor de la empresa Blue Berry.

Expresó que más de 170 personas son las que tienen el problema con la empresa ya que ésta no les quiere liquidar conforme a la ley, “los afectados fuimos muchos pero algunos no eran de esta ciudad y al momento de quedarse sin trabajo decidieron regresarse a sus lugares de origen aceptando el monto que les ofrecieron mismo que no correspondía conforme a los años trabajando para la maquiladora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles