Weekly News

Todo listo para realizar operativos por festividades de fin de año

30 de diciembre de 2008.

En una entrevista el titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Luis Alfonso Mayorga informó que por las fiestas de la celebración del fin del año 2008, ya se encuentra listo el operativo que se llevará a cabo la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero, siendo los días donde una gran parte de los juarenses consumen bebidas alcohólicas.

Dio a conocer el titular de la dependencia que se destinaron 140 agentes de Tránsito así como 70 patrullas para realizar los recorridos en las diferentes calles de la ciudad, para detectar a las personas que manejan en estado de ebriedad, con el único propósito de evitar accidentes fatales que terminen con la vida de personas inocentes así como la del mismo conductor.

También informó que las patrullas estarán disponibles para las personas que soliciten ayuda a los agentes por cualquier percance vial, "los agentes únicamente están para servir a la ciudadanía”, externó el funcionario.

Asimismo informó que se ofrecerá ayuda por parte de un agente de Tránsito que está asignado como conductor quien irá hasta el lugar donde se solicite el apoyo para brindar ayuda al conductor que se encuentre un poco pasado de copas y lo llevarán junto con su vehículo hasta su domicilio.

Por último mencionó que dentro del operativo las personas que sean detectadas con aliento alcohólico o en primero o según grado de ebriedad serán sancionados conforme a la ley, asimismo invitó a la ciudadanía a participar y ser comprensivos por la aplicación del operativo ya que es únicamente en beneficio de ellos mismos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles