Weekly News

* La Loca Academia de Policía III
* Gober de vacaciones
* Se levantan los pafos de ultratumba

30 de diciembre de 2008.

NI LA BURLA PERDONA nuestro bonito cuerpo de seguridad pública, HASTA PARECIERA la película de “La Loca Academia de Policía”, versión Juárez…

Así que por lo pronto si nuestros POLIMUNICIPALES tienen familiares fuera de juaritos, tengan la seguridad que por el You Tube ya los vieron, es más, NOMÁS FALTA QUE HASTA ofrecimientos jugosos tengan de alguna televisora PARA QUE ESTE PAR DE POLIS graben comerciales, SALGAN AL ESTRELLATO en programas de risa, o bien en películas cómicas.

Por lo pronto Reyes Ferriz DESDE EL CALORCITO DE LA CHIMENE en su RESIDENCIA de El Paso, Texas, debe ponerse sus pantunflas, levantar el teléfono y marcar para TOMAR UNA DECISIÓN o girar una instrucción a Guille Dowell para que inmediatamente los cite a declarar y tal vez le HAGA ENTREGA DE UN CHEQUECITO de finiquito, pero en fin, este es nuestro heroico cuerpo policiaco.

Claro que NO HAN FALTADO LAS CRÍTICAS por parte de los sectores, porque para muchos ES VERGONZOSO QUE UN elemento que se supone vigila la seguridad de los juaritos, se exhiba de esta manera CON UN BAILE SEXY AFEMINADO TIPO de los tables… hasta clases debería de darle A LAS BAILARINAS.

Aunque EN LA CAPIRUCHA las cosas no están de color de rosa. AYER ELEMENTOS DEL Ejército catearon domicilio de un ALTO MANDO DE la Comandancia de Policía Municipal, luego de que el exguarura de los alcaldes panistas Carlos Borruel y Juan Blanco, FUERA DETENIDO CON ARMAMENTO BÉLICO, además, confeso de dedicarse a la profesión DE SICARIO.

Por lo pronto la situación en Chihuas PARECE QUE RETORNA A LA VIOLENCIA, porque CON LA DETENCIÓN de ese mal elemento y con las investigaciones que iniciaron desde las INSTANCIAS FEDERALES, seguro saldrá MUCHA ROÑA DE la Comandancia Municipal. No le pierda el paso.

------------------------------------------------ En el municipio de Cuauhtémoc ayer SE DIO LO QUE PODRÍA ser un levantamiento civil en todo el estado. RESULTAN QUE RESURGEN los pafos con Pável Aguilar al frente con LA BANDERA DE NO PERMITIR, entrando el 2009, el decomiso de los vehículos CHUECOS.

El caso es que en cuauhtemochas alrededor de 500 PERSONAS SE PLANTARON a las afueras de la Presidencia Municipal PARA EXIGIRLE AL alcalde Germán Hernández, SEA MEDIADOR ante Gobierno del Estado para que frene esta medida, que de aplicarse COMO LO HAN ANUNCIADO, afectarán a miles de familias.

Por lo pronto, los pafos ASEGURARON QUE NO PERMITIRÁN un solo decomiso y están dispuestos a LLEGAR A LOS GOLPES como sucedió por los años 1994 y 1995. Lo mismo PODRÍA SUCEDER en esta frontera. Así que TODOS A LA EXPECTATIVA de lo que sucederá.

--------------------------------------- DESDE AYER lunes no se presentó el gober Reyes Baeza a su despacho en Palacio de Gobierno y TODO PARECE INDICAR que se ha tomado unas vacaciones de una semana; DESDE LA CAPIRUCHA NO nos precisaron lugar de destino, sólo nos confirmaron que PARA ESTE VIERNES REGRESA a la ciudad y SE REINTEGRA A sus funciones el sábado 3 de enero, y de TIEMPO COMPLETO EL próximo lunes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles