Weekly News

DESENTUERTOS

8 de diciembre de 2017.

*LANZA INDEPENDIENTE GOLPE SECO A PRIISTAS

*SOBRINO DE POLO CANIZALES SIN ESPERANZAS

*ALFARO VIVE PARA CONTARLO

¿AMNISTÍA NAVIDEÑA A DUARTISTAS?

Si el gobernador aprovecha que tiene el poder a nivel estatal y no duda en ejercerlo, también el presidente Cabada a nivel local tiene la sartén por el mango y está dispuesto a agitarlo de ser necesario.

Tal es el caso expuesto en esta última sesión de Cabildo, donde salió a relucir el tema de la construcción de la Plaza Bistro en Campos Elíseos, donde Lilia Irasema Aguirre Castañeda, entonces directora de Desarrollo Urbano en la administración de Enrique Serrano, habría permitido sin tener facultades para ello, cambiar el uso de suelo para que dicha edificación se pudiera realizar.

Se sabe que viene una batalla fuerte por la presidencia de Juárez y no hay duda de que saltarán pelos por todos lados, pero es interesante la forma en que pueden estarse sacando a relucir algunos trapitos en perjuicio de los priistas que serán un hueso duro de roer en la próxima campaña electoral.

..............................

Con los comentarios hechos por el alcalde Armando Cabada, se da por hecho que Alejandro Loaeza no será quien se quede a suplirlo cuando solicite licencia para buscar la reelección.

Si estuviera seguro de que el actual secretario Técnico y Suplente, será el depositario de la responsabilidad, lo hubiera dicho, sin embargo no hay nada para él, al parecer.

Simplemente Cabada refirió que su suplente será dado a conocer después, cuando por ley le corresponde a Loaeza.

..............................

Vaya susto que se llevó el diputado del PAN, Gustavo Alfaro, tras sufrir una volcadura en la carretera que estaba cristalizada.

El legislador viajaba rumbo a Ciudad Juárez, cuando se suscitó el accidente este jueves.

Se dice que Alfaro era acompañado por otra persona y que ambos apenas si resultaron con algunos golpes leves.

De ese tipo de percances muchas personas no han vivido para contarlo, sin embargo el diputado la libró.

..............................

Confirmó el gobernador Javier Corral que la operación Justicia para Chihuahua seguirá hasta el 2018.

Se entiende que dejará que los perseguidos ex funcionarios y otros personajes relacionados con la presunta corrupción de la pasada administración, disfruten sus tamalitos y buñuelos navideños, para que luego sean esposados.

De hecho en los últimos meses se le desinfló el asunto, a raíz de que empezó a sospechar que la detención de su archienemigo César Duarte parece que se le va a cebar, al menos en un corto tiempo.

Habrá considerado el actual titular del Poder Ejecutivo, que ya no es redituable el tema y optó por eliminarlo completamente de su vocabulario. A lo mejor notó que los chihuahuenses se hartaron de que para todo culpara al ex gobernador, como tratando de justificar la falta de resultados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018