Weekly News

DESENTUERTOS

10 de diciembre de 2017.

*SE CUELA PÉREZ CUELLAR EN MORENA

*‘SERÍA IRRESPONSABLE SER CHAPULÍN’, DECÍA CORRAL

*ANAYA LE SIGUE EL JUEGO AL GOBERNADOR

*NOMÁS PARA COBRAR SALIÓ BUENO EL AVIADOR MADERO

Cruz Pérez Cuéllar logró colarse a lo que será la candidatura al Senado por parte de Morena.

Así se conoció desde ayer, donde se dio a conocer que así será el registro en la segunda fórmula.

En la primer fórmula quedó Bertha Caraveo.

Se supone que previo a esta definición hubo una encuesta, donde se avaluó además a Víctor valencia de los santos, Rafael Espino y Juna Carlos Loera de la Rosa por parte de los varones, así como Martha Laguette y Clara Torres por parte de las damas.

Por parte de las mujeres al parecer decidieron premiar la fidelidad de Caraveo, mientras por parte de los hombres se supone que el mejor posicionado era Valencia, así que quién sabe qué pasaría.

..............................

En todas las ocasiones que se le cuestionó a Javier Corral si había garantía de que permaneciera en el cargo y no había el riesgo de que se lanzara de candidato a la presidencia de la República siempre dijo que su compromiso era con Chihuahua y culminaría su encargo como gobernador.

Dijo que sería irresponsable lanzarse a una aventura de ese tipo. Así lo dijo a Desentuertos en la primera rueda de prensa en Juárez tras haber ganado la elección del 2016, cuando se le cuestionó al respecto.

Después repitió la respuesta a pregunta similar.

Pero en estos días en que su equipo que lo ha respaldado para que sea nominado a dicha candidatura, deja entrever que las palabras fueron una vil mentira, ya que nadie creería que esos movimientos se hacen sin el aval del propio beneficiado. Por eso los políticos tienen una credibilidad tan baja.

Mienten como por naturaleza.

Quiso además agandallarle la candidatura a Ricardo Anaya, pero al final se le cebó, al parecer.

..............................

Sin embargo, para sobarle el lomo a Anaya, Corral quiso disfrazar el asunto de la puñalada trapera y por eso desayunó con el susodicho en la Ciudad de México, donde estuvo presente además su consentidote muchacho, Gustavo Madero.

El detalle es que Anaya tampoco es un inocente y fingió no conocer de las intenciones de Corral, de tal forma que aceptó nuevamente su compañía. Virtualmente Anaya es el candidato del ‘Frente’ y va a necesitar de todos, aun de los políticos mentirosos, que abundan.

..............................

Ahora lo que está por verse, es si el gobernador Corral le descontará los viáticos a Gustavo Madero, el aviador número uno, ya que fracasó en su intento de posicionarlo rumbo a la candidatura a la Presidencia.

Madero anduvo a gaste y gaste el dinero de los chihuahuenses, en la CDMX, en cuestiones electoreras.

Y lo peor es que dichas desviaciones ni siquiera rindieron fruto para los propios interesados.

Ya encabritado, a Madero lo salió una vez más su perfil de vulgar arrabalero, al llamar pendejo al ex presidente Fox, sólo porque éste último le da el apoyo a Meade, del PRI, en lugar de respaldar a quien saldrá del Frente PAN-MC-PRD.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas