Weekly News

DESENTUERTOS

12 de diciembre de 2017.

*LE PONEN PRIISTAS DE JUÁREZ VELADORAS A MR MEADE

*PLACEAN A DE LA VEGA CON EL POPULACHO

*UNIDOS DUARTE Y CORRAL POR HELICOPTERAZO

*GALINDO RELEGADO

Mientras a nivel nacional los principales partidos políticos parece que ya tienen muy perfilados a sus candidatos, en Juárez las cosas van lentas. Se dice que sobre todo en el PRI, ya se están pasando de tueste, porque no hay definición.

Ha trascendido que la empresaria Adriana Fuentes es una de las que más posibilidades tienen de obtener la candidatura, sin embargo falta la cargada.

Siguen puchando Lilia Merodio, Javier González Mocken y hasta Fernando Uriarte Zazueta, pero se frenan, porque falta que llegue la señal desde lo alto, ahora que entró al escenario José Meade y todos le apuestan a algún acercamiento que pudieran tener con el ex secretario de Hacienda.

..............................

Para no variar, Alejandra de la Vega fue placeada una vez más por el gobernador Javier Corral, como ha sido la costumbre prácticamente desde que comenzó la administración.

La ricachona metida a funcionaria pública, parece que ya anda decidida a entrarle a la política populachera y hasta se codeó con las señitos en una de las colonias donde se pusieron a pintar las fachadas de las casas.

Poco interactuó la empresaria con las mujeres de las colonias, porque no se le despegaba a su padrinote Corral, pero de cualquier manera se ve que éste ya la convenció de que sea la abanderada del PAN a la presidencia de Juárez.

EN su vida seguramente De la Vega había tomado un rodillo entre sus manos, pero lo hizo motivada por servir a Juárez desde la trinchera que decida su patrón el gobernador. ¡Faltaba más!

..............................

En el mismo sentido, De la Vega ya no se descartó por la presidencia, al estilo Corral, sino que avisó que está analizando la pichada.

La verdad es que no tiene mucho que analizar, porque casi la sacan en hombros para pedirle que sea la candidata y pocos tienen la sangre fría como para no sentir el llamado de las multitudes –o mejor dicho el llamado del gobernador-.

Al interior del PAN muchos son los que quieren la candidatura, pero parece que se les va a cebar, pese a que tengan hasta décadas formados en espera de una oportunidad. Otros quieren repetir, como es el caso de Ramón Galindo, pero tonto no es y sabe que los astros no los tiene alineados en este sentido.

..............................

Lo que son las cosas: siendo que Javier Corral consideró en durante su campaña política por la gubernatura, que el accidente del helicóptero donde viajaba César Duarte había sido “provocado”, ahora le tocó recibir ‘frutos’ de ese incidente.

Ahora hasta anda presumiendo el relvo de Duarte, que pudo recuperar una fianza de 45 millones de pesos, porque peleó el caso mediante un proceso judicial. Seguramente Corral ya no le dijo a la aseguradora que sospechaba que se trataba de un accidente provocado, sino que habrá defendido la propia versión de Duarte.

Qué cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas