Weekly News

DESENTUERTOS

18 de diciembre de 2017.

*MANDA CORRAL SU CABALLADA A CONTROLAR PAN DE JUÁREZ

*RECULA QUINTANA Y DEJA DE HOSTIGAR A CASA DEL MIGRANTE

*CABADA LE PICA COSTILLAS A SU GENTE PARA QUE HAGA TAREA

*BAZÁN EL HUMILDE, SE COMPARA CON MEADE

Sí se vio algo de pluralidad en la integración del Comité Municipal del PAN en Juárez, pero domina la gente cercana al gobernador Corral, los cuales son parte de la estructura estatal.

Por eso se visualiza que las decisiones las tomará principalmente el grupo de poder dirigido desde Palacio.

Es cierto que es un integrante del ‘Yunque’ quien quedó al frente –Sergio Madero-, pero estará muy acotada su actuación.

Estará rodeado el abogado por la hermana del gobernador, es decir Lety Corral, pero también tendrá a señores alacranes como Ramón Galindo y Francisco Barrio.

Hasta Pepe Márquez, afín al grupito Corral, quedó en la lista. Seguramente dichos personajes dictarán los nombres de los candidatos del próximo año y no se descarta que de entre ellos salgan incluso algunos de ellos.

..............................

Finalmente Víctor Quintana Silveyra reculó y dejó de hostigar a la asociación Casa del Migrante.

Tuvo que tragarse su coraje dicho funcionario, y bajar la cerviz ante el director de dicha institución, ya que desde la Federación lo obligaron a entregarle recurso para que siga apoyado a los migrantes que van de paso por esta frontera.

Javier calvillo denunció hace unas semanas, que Quintana amenazaba con auditorías sin sentido y así se había mantenido, sin embargo apenas el fin de semana apareció el burócrata firmando un convenio donde se compromete a entregarle 4 millones de pesos para que se utilicen en el 2018 para atender a los migrantes.

Los mandaron desde el otro nivel de gobierno y está obligado a entregarlo.

..............................

Dicen que ya solo esta semana y a lo mejor nomás hasta el miércoles, se podrá ver a funcionarios de primer nivel y regidores en sus oficinas de Malecón y Francisco Villa.

Al parecer ya les urgen vacaciones y no les importará dejar de asistir a trabajar, a pesar de que sean hábiles todos los días hasta el viernes.

El presidente Armando Cabada ha conminado a su gabinete a dejar la planeación bien hecha, ya que de lo contrario los estará reteniendo de ser necesario, hasta que hagan su tarea, como chamaquitos.

..............................

Fue el presidente del PRI estatal, Omar Bazán, quien confirmó que el precandidato a la presidencia, José Meade, estará de visita en Chihuahua en los próximos días.

No dio fecha pero dicen algunos que vendrá antes de que culmine el año a pasar revista a lo que queda del PRI en la entidad, cuyos miembros quieren hacer resurgir al instituto de entre las cenizas.

Tras el anuncio, aprovechó Bazán para compararse con el “elegido”.

Comentó que Meade es un hombre con humildad, conocedor de las carencias de cada colonia, de cada estado y quien además sabe de las necesidades de la militancia del partido

“Nos sentimos identificados con él, a quien seguramente en unos pocos días le estaremos dando la bienvenida a nuestro estado”.

Se prevé que decenas de priistas le pongan la cazadora a Meade, para hacerse notar, a fin de que los considere en cuanto se empiecen a acordar las candidaturas a disputarse el próximo 2018. Las ‘selfies’ no tendrán descanso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018