Weekly News

Aumentan accidentes viales en época vacacional

31 de diciembre de 2008.

Un nuevo accidente vial se presentó esta mañana teniendo como resultado el que la conductora uno de los autos involucrados tuviera que ser sacada de los fierros retorcidos del automóvil siniestrado con las pinzas de la vida, por elementos del cuerpo de bomberos.

De acuerdo al peritaje inicial dado a conocer por parte de la Dirección General de Tránsito Municipal, la conductora de un automóvil Maxima Nissan de color negro conducía por la avenida Santa Mónica, y al momento de llegar a la calle Ramacoi, al no existir el alto correspondiente, imprudentemente cruzó la calle sin percatarse que venía otro vehículo.

El auto Maxima fue impactado por un automóvil, Stratus de color gris también sin placas, por lo que al ser golpeado el primer vehículo dio una vuelta completa y terminó impactada del costado del conductor con un arbotante.

Por lo fuente del impacto, al quedar las dos puertas sin poder abrirse y al accionarse las bolsas de seguridad del volante del vehículo Máxima, la conductora quedó aprisionada, por lo que se hizo necesario llamar a los bomberos para acudir con las llamadas “pinzas de la vida”, para romper las puertas y poder rescatar a la víctima.

Los agentes que se hicieron cargo del accidente señalaron que el accidente se debió en primer término a la imprudencia de la conductora del primer vehículo, quien pese a que no existe un alto en el lugar, es por obligación que el vehículo que conduce por una calle secundaria le de preferencia a la avenida principal lo cual no sucedió.

Las autoridades de la DGTM exhortan a los automovilistas a que extremen precauciones hoy en esta época de vacaciones ya que hay más autos en la calle, y por lo tanto más probabilidades de accidentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles