Weekly News

Ejecutan a cuatro hombres en menos de 24 horas; suman ya más de mil 600

31 de diciembre de 2008.

En diferentes hechos violentos cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas durante el día de ayer y la madrugada de este día faltando únicamente unas horas para concluir el año 2008 con más de mil 600 asesinatos todos registrados de forma violenta.

Los últimos cuatro homicidios registrados se cometieron con armas de fuego, el primer occiso se reportó en la Colonia Santa María, donde un hombre identificado como González Gnucuk, de 43 años de edad, ingresó a la Clínica del sector perdiendo la vida en el interior.

El hombre presentaba impactos de bala en el cuerpo, desconociéndose donde fue herido con arma de fuego.

Otro caso más se reportó alrededor de las 3:00 de la tarde del día de ayer donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado con arma de fuego a escasos metros de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en la avenida Lincoln y Américas y de igual forma se desconoce quienes fueron sus agresores.

Un tercer acto violento más se cometió el día de ayer por la noche donde un hombre fue asesinado en el interior de un negocio al resistirse aun asalto.

Los hechos ocurrieron en la colonia el Granjero, después que dos hombres de actitud sospechosa ingresaran a la negociación con pistolas en mano quienes le dispararon en la cabeza al dueño del negocio perdiendo la vida en el lugar.

La víctima que fue identificada como Juan Manuel Boyaca Galván, sobre los delincuentes se informó que huyeron a bordo de una camioneta tipo Chrysler PT Cruiser.

El último asesinato se reporto esta madrugada alrededor de la 01:20 horas donde fue localizado el cuerpo de un hombre joven en las calles Justo Sierra y Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero.

Trascendió que el hombre de aproximadamente 20 años de edad vestía pantalón de color negro, la víctima no contaba con zapatos ni camisa y además presentaba como huellas de tortura múltiples heridas producidas por arma blanca en el pecho, espalda cuello.

Al lugar acudieron elementos policíacos así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense Para proceder a levantar el cuerpo del hombre sin vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles