Weekly News

Se le poncha una bubi

31 de diciembre de 2008.

La polémica modelo Sabrina Sabrok se encuentra en el peligro de quedar sin senos, luego de que uno de sus implantes estallara en pleno vuelo a la ciudad de México.

La conductora argentina fue llevada de emergencia a un hospital al sur de la ciudad con un diagnóstico desfavorable, pues su estado de salud hasta el cierre de esta edición se reportaba delicado.

Según reporta el canal de noticias Azteca América y que retoma el portal terra.com, Sabrina y su novio Érick Fajeart regresaban a México luego de una gira de trabajo que la rubia hizo en España.

Durante el vuelo, Sabrok comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Afortunadamente en el avión había un médico quien dio un primer diagnóstico: estalló una de las prótesis que recientemente se operó.

Según el parte preliminar hecho por el galeno, al parecer la rubia argentina perderá ambos senos.

Asimismo, el canal de noticias menciona que la pareja sentimental de la modelo habría desaparecido con todo el dinero de las presentaciones hechas en la Madre Patria.

Si esto se confirma, la vedette se encuentra en un grave problema pues tendrá problemas económicos, pero lo principal es que ha hecho de sus senos su herramientas de trabajo.

Con la última cirugía que se realizó, las prótesis mamarias de Sabrina pesaban 10 kilos.

En un principio la idea era incrementar de 3.5 a 4.5 kilogramos cada implante, pero la rubia cambió de decisión a última hora y las prótesis llegaron a pesar 10 kilos en total, con un relleno de solución salina.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles