Weekly News

DESENTUERTOS

17 de enero de 2018.

*TARDARÍA 6 MESES CORRAL SI REALMENTE CAMINARA A LA CDMX

*APECHUGA ‘EL PUMA’ Y AHORA APOYA AL HERMANO DE LETY

*TRUENA CABADA LA ‘APP’ DEL INE

El gobernador Javier Corral mandará por tierra a sus seguidores, para que caminen desde Juárez hasta la Ciudad de México. Él los va a monitorear tal vez por algunas trasmisiones en vivo y se acercará en ocasiones, para que le tomen fotos.

Ya cuando vayan llegando a la Gran Tenochtitlán sus huestes, entonces si se acercará para estar listo y entrar triunfalmente de ser posible hasta los Pinos.

El detalle también es que deben tener una estrategia definida, porque si realmente se van caminando, tardarán casi seis meses, que es el tiempo que hacían las caravanas que transitaban el Camino Real de Tierra Adentro, desde la Ciudad de México hasta Santa Fe, Nuevo México, desde mediados del siglo XVI hasta el siglo XIX.

Pero no creemos que sea el caso, porque a Corral le urge que el trayecto se concluya antes de que su partido el PAN, defina al candidato a la presidencia. Le apuesta a que la marcha impacte suficiente para remover las conciencias y puedan nombrarlo candidato, en agandallamiento a su hermano Anaya.

..............................

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ parece que ya superó psicológicamente, el desdén y maltrato que le dieron los estatales, hace unas semanas.

El activista sufrió según él mismo, de violencia y abusos ordenados por la hermana del gobernador, Lety Corral.

De acuerdo a una versión periodística, ‘El Puma’ hizo las siguientes declaraciones cuando salió de las celdas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte:

“Adentro me desnudaron, e hicieron que realizara sentadillas, me ficharon a nivel nacional pues me tomaron fotografías, huellas dactilares y en un tablero con números me fotografiaron”.

“Me metieron a una celda donde éramos como 15 personas, ahí me dijeron que era la celda de los tecatos, y todo por la orden que dio la hermana de gobernador, Lety Corral, para que me metieran en la celda donde estaba un grupo de Aztecas”, se quejaba quien este martes apoyó la iniciativa de Javier Corral, en el sentido de que Estados Unidos debe extraditar al ex gobernador César Duarte.

Hay que tener buen estómago para tolerar ese tipo de situaciones.

..............................

No por nada, la oposición no ha definido candidatos en el municipio de Juárez, para competirle a Armando Cabada, quien busca reelegirse.

Tras la licencia solicitada, el alcalde independiente sigue convertido en una aplanadora.

Su equipo de recolección de firmas es una máquina que ha metido casi la mitad de las firmas requeridas en menos de 72 horas.

El INE le pide 31 mil y fracción apoyos ciudadanos, los cuales seguramente conseguirá antes de que finalice esta misma semana, porque hasta ayer llevaba arriba de 11 mil.

Así que tanto en el PAN y PRI, así como Palacio de Gobierno (léase Corral), se mantienen al borde de la depre, porque se convencen cada vez de que les será difícil volver a recuperar el poder en el municipio fronterizo.

Pese al frío, los integrantes del equipo recolector de firmas tienen literalmente tomadas las 37 sucursales de Smart, para cazar a los clientes-posibles electores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


Juarez independiente


Juarez independiente