Weekly News

Para finalizar el año balacera entre Policías y ladrones deja un muerto

31 de diciembre de 2008.

La tarde de este día una balacera dejó como saldo una persona muerta y dos más resultaron heridos esto después de una persecución que realizó la Policía Municipal después que una empresa solicitara su apoyo ya que sufrían un asalto por parte de tres hombres, los hechos ocurrieron en la avenida de las Torres y bulevar Zaragoza.

El hecho del robo inició en las calles ya mencionadas, pero los delincuentes al observar la presencia policíaca cedieron a la fuga siendo perseguidos por los agentes de la policía entre las calles Palacio de Mitla y Durango.

Calles más adelante los delincuentes empezaron a disparar contra los policías por lo cual estos accedieron a repeler el fuego, hiriendo de muerte a uno de los asaltantes el cual quedo tirado entre la calle Toronja Roja.

Finalmente los delincuentes fueron detenidos quienes presentaban heridas de armas de fuego siendo trasladados al Hospital en calidad de detenido.

Los presuntos rateros viajaban en una camioneta tipo Siverado de modelo antiguo.

Cabe mencionar que uno de los empleados de la empresa refresquera fue herido por los delincuentes durante el asalto.

Los Policías que respondieron al llamado de auxilio por parte de los empleaos pertenecen al grupo Jaguares de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles