Weekly News

Iniciamos un nuevo año lleno de expectativas y buenos propósitos

1 de enero de 2009.

Recién terminamos hace unas horas el 2008, el cual trajo para Ciudad Juárez, nuestro querido estado Chihuahua y a la amada Patria, México, una dura prueba y retos en materia de inseguridad y al término de éste también en la economía; sin embargo deseamos de todo corazón que esto cambie para el bien de todos los mexicanos, chihuahuenses y juarenses.

Grandes retos nos enfrentamos y acontecimientos seriamente delicados, fuimos presentes uno como periodista y ustedes como nuestros amables lectores, quienes estuvieron informados y pendientes de este su portal de noticias.

El trabajo realizado este 2008 lo hicimos con profesionalismo y con deseos de que les gustara la información proporcionada por la rednoticias, motivo por lo cual hacemos votos para que este 2009, continuemos con nuestro trabajo, de manera profesional y pese a las piedras que se nos presenten o nos pongan en el camino lograr sortearlas y como un soldado o apóstol luchar por la verdad y darla a conocer conforme lo marca la ética profesional.

Un sincero agradecimiento a todos ustedes lectores de la rednoticias.com, a nuestros colaboradores, columnistas, reporteros, fotógrafos, diseñadores web y todos aquellos que ha hecho realidad lo que hace ya casi dos años inicio con un sueño juvenil de varios profesionales de la comunicación y el periodismo.

Los mejores parabienes para este 2009, y que la Luz del Altísimo nos ilumine y llene de sabiduría a nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno para que lleven a buen camino y les guíe el rumbo para sacar delante de tantos problemas que afrontamos día a día.

Felicidades son los sinceros deseos de la dirección general de la rednoticias.com.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles