Weekly News

Asesinan a los primeros hombres del 2009

2 de enero de 2009.

La primer ejecución se reportó alrededor de las 1:00 de la mañana donde un joven de 18 años de edad identificado como José Rodolfo Esparza Vargas, fue herido de bala en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue trasladado a un Hospital General pero perdió la vida al llegar al nosocomio por las heridas de bala que presentaba.

En otro hecho violento una ejecución se realizó en la colonia Riberas del Bravo, de la etapa II, donde un hombre identificado como Luis Alejandro García Velázquez de 26 años, quedo tirado frente a su vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana donde el hombre perdió la vida a causa de recibir varios impactos de bala.

Un último suceso violento se registró alrededor de las 4:00 de la mañana entre las calles Chontales y San Pablo de la colonia Aztecas.

Este hombre aún no identificado por las autoridades perdió la vida por golpes en diferentes partes del cuerpo el cual le causaron la muerte.

En los tres hechos violentos no hubo personas detenidas como responsables de los crímenes, mientras que las autoridades periciales continúan con las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles